Residencia de Estudiantes Málaga

Residencia Universitaria Malaga

Residencia de Estudiantes Universitaria

La Residencia de Estudiantes Balcón del Romeral es mixta y cuenta con habitaciones tanto individuales como dobles.

Todos nuestros espacios son amplios, de manera que los estudiantes puedan distribuir cómodamente sus pertenencias y su material de trabajo. El orden y la limpieza son muy importantes para nosotros. La limpieza tanto de las zonas comunes como de las habitaciones es diaria. 

Ponemos especial atención y mimo en todos nuestros servicios, siempre de mano de profesionales: Lavandería, seguridad, comedor, Internet, áreas de estudio, zonas de descanso... El mejor aval de nuestra residencia de estudiantes son los propios jóvenes, que vuelven a visitarnos cada año y nos hacen partícipes de su vida universitaria.

 

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. Si prefieres cierta habitación por su luminosidad, acceso a algún área o, simplemente, porque prefieres estar más cerca de tus amigos y conocidos, puedes elegirla. Cuando visites nuestra residencia, podrás elegir la habitación que más te guste. Nosotros no te impondremos ni la habitación ni la planta.
Claro que puedes recibir visitas. Es más, en muchos casos, te reunirás con otros compañeros de clase para estudiar. Recuerda que la residencia es como tu casa. Tus amigos son bienvenidos.
Siempre está disponible. A veces, hay estudiantes que se quedan hasta altas horas de la noche trabajando con otros compañeros. No es algo que recomendemos porque el descanso es importante y te ayudará a rendir en tu carrera, pero podrás usarla sin limitación horaria. Además, dispones de conexión Wifi para ayudarte con tus trabajos.
Puedes ir al comedor siempre que quieras para prepararte una infusión o coger una pieza de fruta. Además, podrás usar el microondas, el hervidor de agua, cubiertos. Recuerda que estás en tu casa. Debes sentirte como en casa y tratarla como tal.
Hasta la hora que tú quieras. Aunque siempre te recomendamos que no trasnoches durante tus estudios. Siempre que el volumen de la TV no esté demasiado alto para no molestar a tus compañeros, puedes usar la sala de TV sin restricciones.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Después de estar en otras residencias me quedo con esta por muchos motivos, pero sobre todo por el trato familiar.

Lorena Abades, Antequera

He hecho los mejores amigos aquí y voy a echar de menos esta residencia que ha sido como mi segunda casa. Gracias.

Pedro M. Ocón, Ronda

Siempre recomiendo que vengan a la residencia Balcón del Romeral porque me he sentido cuidado. Os echaré de menos.

Raul García, Granada

Algunas imágenes

Localízanos

Residencia Estudiantes Malaga

Residencia Estudiantes

CL Francisco Barbín, 4

29010 Málaga

Telf: 952 28 90 74