Calle Margarita Xirgu, 1, 29010, Teatinos, Málaga
COMEDOR Y COCINA
RESIDENCIA UNIVERSITARIA MÁLAGA
COMEDOR Y COCINA
1

La Residencia Balcón del Romeral, ofrece servicio de comedor para el desayuno, almuerzo y cena, todos los días de la semana, incluidos los festivos. Los menús son sabrosos y variados. Están diseñados en la residencia para aportar a los estudiantes todos los nutrientes que necesitan teniendo en cuenta las proporciones necesarias de hidratos, carbohidratos, proteínas y demás alimentos imprescindibles en una dieta, como: legumbres, arroces, pastas, pescado y carnes.

La cocina es casera, ofrecemos siempre productos de temporada con una base vegetal, para el mayor disfrute de los alimentos de forma equilibrada. Hemos sido felicitados en incontables ocasiones por la calidad de nuestra cocina. Vuestra satisfacción es siempre nuestra mejor recompensa.

Los horarios de las comidas son muy amplios y adaptados a tus necesidades. Si por motivos académicos no puedes llegar a tiempo al horario de comedor, podrás avisarlo con antelación para que no pierdas esa comida, ya que te la guardamos hasta que llegues.

También ofrecemos un servicio de picnic: Si no vas a estar durante la hora de la comida, ni más tarde, por tu horario académico, te preparamos un picnic para que te lo lleves y puedas disfrutar de tu almuerzo en cualquier lugar.

Si precisas de alguna dieta especial por prescripción médica o creencias ideológicas personalizamos tu menú, adaptándonos a tus necesidades ya que toda la comida que ofrecemos se elabora en la residencia por nuestro equipo de cocina.

UN EXTERIOR SALUDABLE COMIENZA EN TU INTERIOR

RESIDENCIA UNIVERSITARIA MÁLAGA descubre la MEJOR experiencia en balcón del romeral