Calle Margarita Xirgu, 1, 29010, Teatinos, Málaga
SERVICIO DE INTERNET
RESIDENCIA UNIVERSITARIA MÁLAGA
SERVICIO DE INTERNET
1

Somos conscientes de que Internet a día de hoy es un servicio indispensable en la vida cotidiana de cualquier persona y más aun tratándose de estudiantes universitarios, que por vuestras necesidades académicas necesitáis tener acceso a la información y a la comunicación que actualmente se realiza mediante el acceso a la Red de Redes (WAN).

En la Residencia Balcón del Romeral ofrecemos una conexión WIFI de alta velocidad además de disponer de una red cableada. Nuestras instalaciones se van renovando al mismo ritmo que la tecnología evoluciona, permaneciendo siempre a la vanguardia.

Existen una gran variedad de dispositivos electrónicos que hacen uso de este tipo de conexiones. En Balcón del Romeral podrás conectarte con cualquier dispositivo: móvil, tablets, ordenador de sobremesa, ordenador portátil, ect. sin ningún tipo de restricciones.

La cobertura de nuestra red está disponible en todas las habitaciones y zonas comunes de la residencia. Con ello, podrás realizar tus trabajos, facilitándote el acceso en todo momento y en todo lugar, dentro de la residencia.

En la residencia siempre contratamos nuestros servicios con las mejores y más grandes empresas dedicadas al sector de las telecomunicaciones, lo que nos garantiza que el servicio que ofrecemos sea de gran calidad y alta disponibilidad.

NUNCA PARES, NUNCA TE CONFORMES, HASTA QUE LO BUENO SEA MEJOR Y LO MEJOR EXCELENTE

RESIDENCIA UNIVERSITARIA MÁLAGA descubre la MEJOR experiencia en balcón del romeral