Calle Margarita Xirgu, 1, 29010, Teatinos, Málaga
LAVADO Y PLANCHADO
RESIDENCIA UNIVERSITARIA MÁLAGA
LAVADO Y PLANCHADO
1

Este servicio, único en Teatinos, garantiza la máxima comodidad para el estudiante. Sólo tienes que dejar tu ropa para lavar en la lavandería, que se encuentra en la residencia, el día que te corresponda a la semana y recogerla una vez esté lavada y planchada.

Tu ropa planchada podrás encontrarla colgada para tenerla siempre en perfecto estado y la ropa doblada podrás recogerla en una estantería con tu número de habitación. Así te garantizamos que no perderás tu tiempo ni dinero, en comprar productos y poner lavadoras y secadoras, que finalmente acaban agotándote por el duro trabajo que supone para un estudiante que no está acostumbrado a realizarlas y necesita todo su tiempo para estudiar.

La comodidad que ofrecemos con este servicio ha sido y es valorada cada año, ya que el cuidado de tu ropa lo realizará un personal especializado en ello y dedicado exclusivamente al lavado y planchado de tu ropa.

Incluimos el lavado y planchado de tu ropa personal, sábanas y toallas, con lo cual no te faltará en ningún momento tu vestuario del día a día. Utilizamos un sistema de clasificado de ropa que nos permite identificarla en todo momento, facilitando tu acceso a ella.

SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO

RESIDENCIA UNIVERSITARIA MÁLAGA descubre la MEJOR experiencia en balcón del romeral