Calle Margarita Xirgu, 1, 29010, Teatinos, Málaga

Vivir la Navidad en Málaga

Residencia Universitaria Balcón del Romeral
1 - copia

Málaga además de ser una ciudad conocida por su ambiente universitario y su amplia gama de estudios postgrado, en el último mes del año las luces y los aires navideños hacen que los universitarios también quieran vivir este momento tan mágico y especial como es debido: visitando una ciudad que se viste de Navidad plenamente. Qué mejor momento para compartir con familiares y amigos un paseo por Málaga, pero qué hacer, dónde ir. Te explicamos brevemente lo que no te puedes perder en tu ciudad universitaria preferida:

1. El alumbrado navideño de las calles, y por supuesto de la La Calle Larios.
Málaga brilla en Navidad y ya es muy conocida por su alumbrado de las calles en esta época, pero Calle Larios pasa de ser un simple alumbrado a ser un auténtico espectáculo de luces y música.

Así será la decoración navideña de calle Larios en las fiestas de 2022. / M. H. (imagen del Periódico Málaga Hoy)

2. El Belén del Ayuntamiento y el Belén de la Catedral.
Si quieres ver un bonito Belén los más grandes y conocidos en la capital son el del Ayuntamiento y el Belén de la Catedral, muy amplios y con una gran cantidad de detalles que te dejarán alucinado.

4. El Mercado Navideño del Paseo del Parque y del Muelle 1.
No te aburrirás si te vas de compras por los puestecillos navideños del paseo del parque, donde encuentras todo lo que necesitas para tus regalos navideños, además de una decoración muy especial para tus belenes.

5. Conciertos navideños:
No faltará la música en tu visita por el centro de Málaga, tanto en las calles, donde encontrarás improvisados artistas que amenizan tu paseo mientras contemplas las luces, como conciertos organizados y diarios en la Plaza de la Constitución: zambombas navideñas, Jazz, Godspell, etc…

6. Gastronomía Navideña y chocolate con churros.
Al final de Calle Larios encontramos un mítico bar abierto desde 1892 el “Café Madrid”, donde no puedes dejar de tomar una rica taza de chocolate caliente con churros, que te apetecerá seguro después de este emocionante recorrido que nunca olvidarás por tu ciudad de estudiante.

Desde la Residencia Balcón del Romeral en Teatinos, puedes coger el metro o autobús que te llevará al centro de la ciudad para disfrutar de este magnífico plan para una tarde de diciembre en Málaga.

Pincha para ver nuestra comida de Navidad en la Residencia Universitaria Balcón del Romeral en Youtube.