Calle Margarita Xirgu, 1, 29010, Teatinos, Málaga

La Residencia Universitaria que cocina para ti.

Balcón del Romeral
comedor1

Los estudiantes universitarios cuentan con poco tiempo para realizar multitud de tareas, entre clases, prácticas, trabajos, etc. el día pasa muy rápido y tener tu plato caliente preparado cuando llegas de clase se convierte en una prioridad cuando eres universitario.

En la Residencia Universitaria Balcón del Romeral ofrecemos mucho más que un simple alojamiento: Un menú semanal completo y diario, incluyendo las tres comidas: desayunos completos, almuerzos saludables y cenas deliciosas.

¿Qué comen los estudiantes a lo largo de una semana, de lunes a domingo, en la Residencia Balcón del Romeral?. Tratamos de incluir todos los alimentos necesarios, para que no falte ningún nutriente y además, debido a nuestra experiencia, lo realizamos de forma que sea del gusto de los Universitarios.

Los menús son muy saludables y elaborados en la Residencia de Estudiantes por nuestras cocineras, las cuales cuentan con una gran carrera culinaria, aportando dedicación y cariño en cada comida. Nos basamos en una dieta mediterránea, priorizando los alimentos vegetales y de origen animal, sin olvidar las frutas.

 

 

Haz clic aquí para ver el vídeo sobre nuestra cocina en Balcón del Romeral.

 

Entradas relacionadas