Scroll Top
Calle Margarita Xirgu, 1, 29010, Teatinos, Málaga

La impecable limpieza que encontrarás

En Balcón del Romeral en el Campus Universitario de Teatinos, Málaga
fina limpieza blog 2

“La gran importancia de la  limpieza diaria para mantener una higiene y disfrutar de una vida saludable”

Residencia Balcón del Romeral

En el día a día, con los múltiples trabajos y duro esfuerzo que debéis hacer los estudiantes, mantener una limpieza constante es difícil para vosotros. En la Residencia Universitaria Balcón del Romeral sólo debes preocuparte por mantener tus estudios  universitarios al día, porque esto es lo más importante para ti como estudiante. Entre las clases en la Facultad o clases online, las prácticas en la Universidad, los trabajos, el estudio y repaso diario, … son muchas cosas las que tienes que llevar adelante.

En Balcón del Romeral pensamos que el orden y la limpieza en tu entorno es fundamental para mantener tu mente concentrada y preparada para el estudio. Así como el desorden y el caos, no ayudan a crear un espacio relajado de trabajo. Por eso, hacemos todo lo posible para que sea más fácil para ti:

Limpiamos y desinfectamos todas las estancias en las que tú aprovechas tu tiempo; estudiando en tu habitación o en la sala de estudios o pasando un rato divertido con tus amigos de la Residencia, disfrutando así de nuestras zonas comunes.

La Residencia de Estudiantes Balcón del Romeral te ofrece limpieza diaria incluida en el precio mensual de tu habitación, sea del tipo que sea. No sólo limpiamos tu habitación, el baño y las zonas comunes (el comedor, el salón y la sala de estudios) también estarán brillantes para ti. Todo incluido.

Sólo deberás tener tus enseres recogidos y hacer tu cama para esperar encontrarlo limpio y brillante a tu regreso. Disfruta de todas las comodidades que te mereces.

 

Todo siempre impecable en la Residencia Universitaria Balcón del Romeral.

 

En este vídeo encontrarás más información sobre todos los servicios que ofrecemos en la Residencia.

Para más información visite nuestro canal de Youtube de Balcón del Romeral

 

Entradas relacionadas