Calle Margarita Xirgu, 1, 29010, Teatinos, Málaga

Elige un lugar seguro: Residencia Universitaria Balcón del Romeral

IMG_5472 (2)

¿Buscas un sitio seguro para realizar tus estudios universitarios en Málaga?

Atravesamos momentos de pandemia por el Covid-19 y sabemos que este periodo es difícil y totalmente inédito en la historia… A los estudiantes que cursáis los primeros años de Universidad os ha tocado vivir una etapa que requiere mucha concentración y  donde necesitáis la máxima seguridad, además de la adaptación que tenéis que realizar a este nuevo ciclo.
Los que os encontráis estudiando 2º de Bachillerato, en general, tenéis muchas dudas en estos momentos de tanta incertidumbre: ¿qué pasará con los exámenes? ¿y la elección de la carrera? ¿Podré ir a estudiar fuera de mi ciudad?

Pero hemos de tener en cuenta que la vida continua y las decisiones que tomemos deben ir enfocadas al objetivo último que queramos conseguir.

Todo es un ciclo que pasará como tantos otros, pero las decisiones que tienes que tomar en tu vida, que te llevarán al objetivo que quieres conseguir, te están esperando y debes luchar para conseguirlas. Debemos tomar las decisiones adecuadas, según nuestras preferencias, y no dejarnos llevar por el miedo, si no actuar con la máxima precaución y el saber hacer.

 

En la Residencia Universitaria Balcón del Romeral te ofrecemos la seguridad que necesitas.

Si tu decisión se inclina a estudiar una carrera universitaria en Málaga, déjame que te cuente cómo podemos ayudarte:

Balcón del Romeral es una Residencia Universitaria con una larga experiencia en el sector, llevamos trabajando más de 20 años con estudiantes universitarios y sabemos cómo hacerlo.

Durante este curso 2020/2021 hemos tomado medidas para garantizar la tranquilidad de todos los residentes, extremando así la seguridad e higiene. Siempre hemos sido felicitados por nuestra limpieza impecable, así que puedes imaginar lo importante que es para nosotros, mucho más ahora. La limpieza de habitaciones y zonas comunes se realiza diariamente y a ello le sumamos: los dispensadores de gel en todas las zonas comunes, las alfombras higienizantes, las mamparas, señalización de distancias, uso obligado de mascarillas en zonas comunes, etc.

Hemos conseguido superar el curso con creces, gracias a la responsabilidad de los residentes y a las normas claras y eficaces establecidas desde la Residencia Balcón del Romeral. Hemos aportado un espacio de trabajo seguro y adaptado a la realidad  que estamos viviendo.

Estudiantes y familias se sienten tranquilos y protegidos en la Residencia Universitaria Balcón del Romeral.

Elegir un espacio seguro debe ser una prioridad.

No lo dudes,

Balcón del Romeral.

Entradas relacionadas