Calle Margarita Xirgu, 1, 29010, Teatinos, Málaga

Descubre 5 cosas que te encantarán

En la Residencia Universitaria Balcón del Romeral
entrada recepción (2)

Descubre cinco cosas de las que disfrutarás en la Residencia Universitaria Balcón del Romeral y que harán que te sientas muy bien, a pesar de no estar con tu familia. Al principio, puede que extrañes tu hogar, pero te vamos a contar algunas de las cosas que harán que rápidamente te acomodes y te sienta casi, casi como en casa.

Pon atención a estas cinco cosas que te encantarán de Balcón del Romeral y que harán que estés estupendamente y tus padres también puedan dormir tranquilos:

1. EL AMBIENTE

Todos los trabajadores de Balcón del Romeral tenemos una gran experiencia en la Residencia. Podrás contar con nosotros siempre que te haga falta.
Además de los trabajadores, el ambiente que se respira respecto a los estudiantes es muy sano, y entre ellos hacen una gran piña. Podrás comprobar que el clima es de estudio y trabajo.
Cada año observamos cómo se crean las amistades entre los residentes desde el primera día, siendo todos acogidos y formando así vínculos para toda la vida.

2. LA COMIDA

En Balcón del Romeral nos encanta cuidarte  con los platos que más te gustan. Tenemos siempre en cuenta el incluir todo tipo de alimentos a lo largo de la semana, incorporando: carnes, pescados, legumbres, pastas, … de la forma en la que más os gusta consumir, y en diferentes elaboraciones para que todos los paladares estén satisfechos. La comida es elaborada en la Residencia Universitaria por nuestras expertas cocineras.
Nunca te quedarás con hambre en la Residencia Universitaria Balcón del Romeral.

3. LA COMODIDAD
Como estudiante, es muy fácil centrarte en tus tareas de la Universidad cuando te puedes olvidar por completo de lavar tu ropa y limpiar. Puede parecer que no, pero estas tareas te quitan horas de estudio a la semana, además del gasto que supone comprar todos los productos necesarios. Solo tienes que estar pendiente de cuándo llevar tu ropa a lavar, para recogerla en perfecto estado,
y tu habitación y zonas comunes siempre impecables ¡todo un lujo!

4. LA UBICACIÓN

La Residencia se encuentra en pleno centro del Campus Universitario, una ubicación excelente para la mayoría de las Facultades. Y con esta ventaja, además, también puedes disfrutar del ambiente universitario que se vive en Teatinos: cerca de varias academias técnicas y de idiomas, papelerías de todo tipo, copisterías totalmente a mano, librerías especializadas, y todo tipo de establecimientos como peluquerías, tiendas, bancos, etc.

5. LA SEGURIDAD

En la Residencia Universitaria Balcón del Romeral te garantizamos un espacio seguro. Solo hay una puerta de entrada a la Residencia, donde hay un personal trabajando 24 horas 7 días a la semana, que además están dispuestos a ayudarte si, por cualquier motivo, lo requieres. Sabemos la tranquilidad que te puede aportar a ti y a tu familia el estar en un sitio seguro, no solamente respecto a atención, si no también respecto a higiene, cuidados, comida y un largo etcétera.

No lo dudes,

Elige TU Residencia en Málaga:

Residencia Universitaria Balcón del Romeral

Entradas relacionadas